Rutina facial de día

Hola a tod@s, hoy os traígo una entrada de mi rutina facial de día. Está bastante dispersada en cuanto a marcas y productos ya que uno de ellos esta hecho por mi y el conjunto de los productos no son de la misma marca. Aquí os dejo una foto para que veáis cuáles son los productos que utilizo.



Como podéis observar hay varias marcas en la foto. El primer producto que utilizo es la limpiadora para piel con acné de Mary kay. 



No es una limpiadora que vaya para mi tipo de piel pero yo quería autorizarla y probarla y me animé a comprarla. Llevo bastante con ella ya que el bote es bastante grande y solamente la utilizo cuando veo que tengo más grasita en la piel. Contiene 127gr y es un gel transparente que hace bastante espuma. Su precio es bastante elevado 18,50€. Lo que no es nada recomendable aunque sea un buen producto, pero como yo no tengo problemas de acné pues no repetiría. 

El siguiente producto es el contorno de ojos de leche de cabra de Ziaja.



Acabo de empezar a utilizarlo ya que estaba utilizando uno de bottega verde de retintol que me iba genial.

Es una crema blanca bastante densa que hidrata bastante la zona del contorno de ojos. El producto mo acaba de absorberse por lo que queda el contorno un poquito untuoso. 

El bote contiene 15 ml y me vino de regalo en un pack con la crema hidratante por 4,10€. Es muy económico.

El siguiente producto que os presento es un tónico de perla que hice con agua destilada y un producto que compré de perla blanca para iluminar la piel. 


Lo hice en formato spray para que fuera más cómodo al aplicarlo. Deja la piel muy fresquita y muy suave. 

El siguiente que estoy utilizando es un serum reafírmante de Anew. 



No Pensaba que me fuera gustar tanto este serum. Cuando lo compré me impresiono el formato y lo que más me impresiono fue el producto en mi piel. 
Es una crema rosadita que deja la piel con una suavidad increíble y se absorbe instantáneamente. Contiene 30ml y su precio ronda los 20€ en oferta. Me esta gustando mucho. 

Y el quinto producto es de Mary kay el serum del paso dos de la microdermoabrasion que es todo un acierto en mi piel. Es líquido y rosado y se absorbe rápidamente y deja la piel suavísima.

Contiene 29ml y su precio es de 26,59€ pero es un producto que vale la pena. El formato del producto también es muy bueno. Sin duda estos dos últimos productos los recomendaría sin duda. 

Y bueno estos son los productos de mi rutina facial de día. No incluyo protector solar ya que luego la base de maquillaje que me ponga ya llevara protección solar por lo que es una cosa que no me preocupa. 

Espero que os haya servido de ayuda y os haya gustado.


Entradas populares de este blog

SmileBox Cumple 3 años cargados de sorpresas. #Felices3SmileBox

Colaboración con Univeler #Smilebox Octubre

SmileBox es ahora TestaBox #HolaTestabox - Mes del Cambio!