Look Wet N Wild - Paleta Conforte Zone

Hola, os os vengo a traer un look que he hecho siguiendo los pasos de un video de una youtuber que me gusta mucho, beautyfullbymaria, que es un encanto de persona y yo le dije que probaría a hacerlo y hoy me he atrevido a hacerlo.

He utilizado la paleta conforte zone y el long lasting 37 de kiko que yo no sabia como utilizarlo ya que solo que hacia cara de enferma pero por fin con este look he conseguido utilizarlo gracias a Maria. También utilizo la naked basics utilizando la sombra naked 2 y faint para transiciones.

Solo he utilizado dos sombras de la paleta wet n wild que son de la parte izquierda de la paleta el segundo y el ultimo contando de arriba para abano.

Os dejo con las fotos y espero que os guste.




Mi canal de belleza: Inma Es Belleza

Entradas populares de este blog

SmileBox Cumple 3 años cargados de sorpresas. #Felices3SmileBox

Colaboración con Univeler #Smilebox Octubre

SmileBox es ahora TestaBox #HolaTestabox - Mes del Cambio!