Mascarilla facial Planet Spa de Avon

Hola muy buenas!!

Hoy os vengo a enseñar una reseña de la mascarilla facial de Avon Planet Spa que tengo desde hace un mes aproximadamente y he de deciros que me encanta, de ahí os hago una pequeña review de este producto que tanto me ha gustado y así quedaros a leerme un poquito.






Este nuevo Planet Spa de Avon está inspirado en los mejores tratamientos del mundo para crear un espacio exclusivo de relajación y belleza en tu propio hogar.

La línea de esta mascarilla concretamente es de la Botánica Balinesa  con extractos de Frangipani y Citronela que es un tratamiento perfecto para relajarte al final del día.

Existen cuatro productos de esta línea, un exfoliante, un aceite corporal, una manteca corporal y la mascarilla facial.





Es refrescante y elimina las impurezas de la piel y limpia los poros dejándola con una sensación suave y revitalizada.

Forma de uso: Aplicar una fina capa en el rostro, evitando el contorno de los ojos y labios. Dejar secar durante 5 minutos, aclarar bien y secar con una toalla sin frotar.

Personalmente me la aplico 3 días a la semana alternos y me la pongo hasta que se seca del todo en mi piel, una vez noto que mi piel tira me la quito.

Huele fenomenal, tiene un aroma muy agradable. Es como una cremita y se aplica muy bien.

Te deja la piel muy suave y limpia, a la vez exfoliada proporcionando una capa de hidratación, frescor y una piel luminosa.

Son 200 ml de producto y su precio es de 10,90€ pero ahora está a un precio de 3,50€ en campaña 4*.  Así que hay que aprovechar.

Espero que os haya gustado. Comenten, compartan y sigan mi blog.

Muchos besos.


e-mail: inmavmk@gmail.com

*Consultar fechas de las campañas pinchando en cada campaña.


Entradas populares de este blog

SmileBox Cumple 3 años cargados de sorpresas. #Felices3SmileBox

Colaboración con Univeler #Smilebox Octubre

SmileBox es ahora TestaBox #HolaTestabox - Mes del Cambio!