Crema para el rostro Avon Naturals

Hoy os vengo a enseñar esta crema para el rostro de Avon, de la línea Avon Naturals Herbal.




Hay tres versiones de la nueva línea de crema Avon Naturals Herbal; esta concretamente es la de Rosa silvestre y Aloe Vera que esta indicada para pieles secas. Es una crema facial calmante y refrescante que ayuda a revitalizar la piel y dejarla con una apariencia sin brillos.

También está la de Equinacea y Té Blanco para la elasticidad e hidratación y la de Germen de Trigo y Semilla de Uva para ayudar a reafirmar la piel.





Yo no tengo la piel seca pero la cogí ya que es una crema que dice no dejar brillos y eso es lo que me interesaba a mi. De las otras que había esta era la que más se adaptaba a mi tipo de piel, además el aloe vera es muy bueno para la piel y por eso me decidí a cogerla. Solo la he probado una vez así que cuando sepa más o menos si me gusta o no os lo diré. 




El bote dice lo siguiente...

Rosa Silvestre y Aloe. Crema facial calmante y refrescante. Forma de uso: masajear suavemente el producto sobre el rostro y cuello limpios en sentido ascendente y hacia el exterior. Utilizar por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar la piel. 

Trae 50 ml de producto y su precio ronda los 3€ en los catálogos de Avon.

Es una crema natural hecha con extractos naturales y huele bastante bien. 

De momento al ponerla de absorbe bien y es bastante fluida. 



Tiene muy buena pinta a pesar de ser de la gama baja de Avon

Ya cuando la use más os contaré mi experiencia con la crema.

Espero que os guste y no os olvidéis de seguirme, compartír y comentar. 

Muchas gracias.

e-mail: inmavmk@gmail.com



Entradas populares de este blog

SmileBox Cumple 3 años cargados de sorpresas. #Felices3SmileBox

Colaboración con Univeler #Smilebox Octubre

SmileBox es ahora TestaBox #HolaTestabox - Mes del Cambio!