Barra de Labios Avon Colortrend

Hola chic@s!!

Después de este puente que ha habido de por medio hoy os traigo un nuevo labial de la linea Avon Colortrend. Esta linea es la más económica de Avon y lleva productos buenos y no tan buenos pero este labial para mi es ideal, me gusta mucho y lo llevo siempre que puedo y dentro de mi bolso también.





Este color labial lasting smile, tal y como se llama en el catálogo, dura hasta 8 horas y contiene 2 gr de producto, no es mucho pero es muy práctico.

Vienen cuatro tonalidades; Pink Envy, Nocturnal, Melondrama y Lolita. Yo os vengo a enseñar tres de ellos.




En la foto podeis ver de izquierda a derecha las tonalidades Melondrama, pink envy y Lolita.




Son unos tonos preciosos y aportan muchísima cremosidad al labio. Su acabado con brillo ilumina la sonrisa.




Para mi son unos de los labiales preferidos de Avon, he probado bastantes pero estos me gustan muchísimo.




Su precio es de 3,50€.
Espero que os gusten las imágenes, os pongo una muestra de cada tonalidad.




De izquierda a derecha el tono Lolita, Pink envy y Melondrama.

Pues eso es todo, espero que os haya gustado esta reseña que os he traído y que comentéis cualquier cosa que tengáis duda. No so olvidéis de seguirme y compartir.

Muchas gracias, hasta la próxima.


e-mail: inmavmk@gmail.com



Entradas populares de este blog

SmileBox Cumple 3 años cargados de sorpresas. #Felices3SmileBox

Colaboración con Univeler #Smilebox Octubre

SmileBox es ahora TestaBox #HolaTestabox - Mes del Cambio!